Quien soy


Yo fabricando pegatinas en Labenne 2009
Me llamo Aitor Martin y me considero que soy una persona muy creativa. Me encanta fabricar todas las cosas que pasan por mi mente.

A pesar de que todos mis estudios han estado relacionados con la rama de la electrónica, a lo largo de mi vida la carpintería siempre ha estado muy presente. A la corta edad de ocho años empecé a realizar mis primeras tallas, pero no fue hasta el 2007 cuando descubrí el apasionante mundo del calado en madera o marquetería.

Actualmente combino las técnicas de fabricación mas tradicionales con las técnicas de fabricación mas modernas.

Espero que os gusten las fotos de los objetos que he fabricando a lo largo de estos años, y que os sean de utilidad todos los trucos y artículos que valla exponiendo.

Nota:
Todos los artículos, trucos, planos y todo lo expuesto en esta web están escritos desde mi propia experiencia con lo cual no puedo asegurar la veracidad de los mismos. No me hago responsable de los daños y perjuicios que puedan derivar se de unos datos erróneos, o por que lo expuesto o relatado no se ajusten a la realidad.

2 comentarios:

  1. Hola, también me gusta la marqueteria, pero no encuentro las sierras espirales aca en chile, tienes algun dato de dende comprarlas, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy de españa y no se donde puedes comprarlas en chile. De todas formas aqui en españa tanpoco es facil encontrarlas, por eso las compro en USA o en Amazon.

    Un saludo.

    ResponderEliminar