Google+ Followers

martes, 14 de mayo de 2013

Planos para construir una astillera para marqueteria o joyeria

A continuación os dejo los planos de una astillera de propósito general, se puede utilizar para calado en madera, marquetería o joyería. Yo normalmente la utilizo para para hacer a mano los acabados que requieren de algo de precisión y no me atrevo realizarlos con la sierra de marquetería ecléctica y sobretodo para lijar.

Los planos se pueden descargar de:
https://docs.google.com/file/d/0B2ZO_lvYiBaUMnJTeG1YNGtzUU0/edit?usp=sharing

Si a alguien le interesa comprar una astillera o hacer un trueque, se puede poner libremente en contacto con migo.

2 comentarios:

  1. Hola, te he dejado un premio en mi blog:
    http://guillermorcillo.blogspot.com.ees/2013/05/premios-atrasados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias .

      Ya lo vi el otro día pero no me quedó muy claro, tengo que responder a esa encuesta y pasarle el premio a otro blog?

      Gracias un saludo.

      Eliminar