domingo, 7 de abril de 2013

Revista: Scroll Saw Woodworking & Crafts Magazine

Scroll Saw Wood working
Hace tiempo que por internet descubrí la revista Scroll Saw Woodworking & Crafts Magazine, pero como como no conocía que tal es esta revista no me atrevía a suscribirme a ella. Por eso les escribí a los de la revista indicándoles que me gustaría suscribirme pero que antes me gustaría poder ver un ejemplar, a lo que ellos me indicaron que no mandan muestras fuera de USA. A lo cual yo les respondí que no me importaría que me mandasen una muestra en pdf, pero lamentablemente no recibí ninguna respuesta al respecto. Como podéis imaginaros al final no me suscribí ya que "no voy a comprar algo que no he probado".

Hace poco en internet me encontré varios ejemplares de esta revista en formato pdf, y la verdad me quede gratamente sorprendido. Ya que a demás de los patrones o plantillas de los trabajos expuestos en la revista, incorpora las fotos del proceso de corte y fabricación. A demás de un gran número de trucos.

El aspecto de la revista es el típico de una revista americana, publicidad por todas partes y de todos los tamaños...

Yo creo que merece la pena suscribirse.

Pero yo hace tiempo que prefiero las revistas en formato digital ya que las revistas tradicionales al final ocupan mucho espacio, y en ved de suscribirme a ella comprare los CDs con las revistas del año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario