viernes, 24 de febrero de 2012

Empezando de nuevo con el arco

A mediados de Enero me decidí a retomar de nuevo el tiro con arco, ya que es uno de los pocos deportes que me gustan. Hacia mas de 10 años que no tiraba ninguna flecha.

Como quería empezar en condiciones, me he federado y me he a apuntado al club de tiro con arco de Ordizia.

Aquí os dejo un par de fotos, la primera es una datilera que fabrique hace un mes para poder probar un arco de poleas que me dejo un amigo, y la segunda es un carcaj que fabrique hace mas de 15 años.

Como pasa el tiempo...








Este carcaj es una de las primeras cosas que hice en cuero. El cuero lo compre en la guarnicioneria de ordizia, y ese día, el dueños de laguarnicioneria me enseño a coser con dos agujas. Esta técnica me ha sido muy útil ya que la he utilizado para coser un sinfin de materiales diferentes (esta técnica resulta muy útil para reforzar y reparar las roturas de los trajes de neopreno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario