jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis primeros trabajos con el torno

Hola, aquí os dejo las fotos de unos de mis primeros trabajos con el tono:

Este florero, jarra o vasija, lo he realizado en madera de pino y lo he acabado con dos capas de lasur mate transparente.


Las medidas de la jarra són:

Alto: 11cm
Diámetro: 6,5 cm

Para ser el primer jarrón que he fabricado yo creo que me ha quedado bastante bien. El diseño lo he realizado a ojo.








En cambio con el boli, tuve muchos problemas para a la hora de fabricarlo, y a pesar de que tenga buena pinta en la foto, tiene algunos defectos. El acabado o el tacto de la madera no me gusta como ha quedado, ya que es un poco áspero. El boli no cierra del todo. Supongo que a medida que vaya cogiendo soltura con el torno, iré mejorando los próximos bolis me quedaran mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario