jueves, 17 de noviembre de 2011

Cambio de logotipo

Cuando empecé en esto de la marquetería, me descargue de internet la imagen que utilizo como logotipo. Por mas que he buscado no consigo averiguar de donde saque esta imagen ni tampoco se si esta imagen tiene derechos de autor, por eso el otro día le dije al pintor Iker Dorronsoro, que me diseñase algún logotipo. Yo quería un logotipo en el cual saliese un carpintero cortando una madera en una sierra circular o algo así.  Con lo cual Iker Dorronsoro se puso manos a la obra y me diseño la imagen o logotipo que viene a continuación.

Posteriormente, yo vectorice el logotipo y le hice unos ajustes, mas que nada para poder hacer un sello de caucho o para poder hacer pegatinas de vinilo de un solo color...

No hay comentarios:

Publicar un comentario